Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Ya estamos de Vuelta | Mirando al cielo

Ya estamos de Vuelta | Mirando al cielo

Mirando al cielo

En VOXCOM ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y llenos de ideas e ilusión por retomar nuevos y antiguos proyectos.

Pensareis que hemos estado tumbados al sol, mirando al cielo o persiguiendo estrellas (Perseidas)… Y tenéis toda la razón porque, no si os habéis dado cuenta, pero en una agencia de comunicación, de publicidad, donde las ideas y las estrategias son las que definen nuestros proyectos, se mira mucho a la pantalla del ordenador, pero antes hay que mirar al techo, en este caso al cielo. No sé porqué extraña razón parece que la inspiración, suele venir de ahí arriba, de las nubes o de techos limpios que no distraigan del objetivo de la comunicación.

Y para demostráoslo os dejamos este magnífico video de la Barcelona School of Creativity que lo pone de manifiesto.

Pero, estos días también nos hemos dedicado a leer, a hacer algo de deporte (sin pasarnos), oír música (que bueno es el Spoty), o a capturar el momento realizando fotografías.

En definitiva, a descubrir que una mente relajada es mucho más eficiente.

Así que ya estamos aquí, dispuestos a abrir nuestro techo al cielo, a comernos el mundo y a dotar a nuestras campañas de toda la energía acumulada estos días, en los que, no os lo vamos a negar, hemos estado muy a gusto (pero que si tenemos que seros sinceros, también os hemos echado de menos).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.