Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

VIII Concurso Fotográfico Medio Ambiente de La Rioja

VIII Concurso Fotográfico Medio Ambiente de La Rioja
2º Premio VIII Concurso Fotográfico Medio Ambiente de La Rioja

Explendor de la Primavera” de Eduardo Ruiz Baltanás

Como cada año el Gobierno de La Rioja, en colaboración con la Agrupación Fotográfica de La Rioja, ha presentado los ganadores del Concurso Fotográfico Medio Ambiente de La Rioja, que en su octava edición tenía como tema “La Fauna de La Rioja“.

Al concurso se han presentado 540 fotografias de las cuales se han elegido 30 que formarán parte de una exposición intinerante qu recorrerá las localidades de Alfaro, Arnedo, Logroño, Calahorra y Haro, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Alfaro: del 15 de mayo al 15 de junio en el Centro de Visitantes de la Reserva Natural.
  • Arnedo: del 2 al 15 de septiembre en el Centro Cultural Caja Rioja.
  • Logroño: del 1 al 28 de octubre en el Centro de Enseñanzas no Regladas Julio Luis Fernández Sevilla.
  • Haro: del 14 al 30 de noviembre en el Centro Cultural Caja Rioja.
  • Calahorra: del 2 al 22 de diciembre en el Centro Cultural “Deán Palacios”.

El certamen ha repartido 6.300 euros en premios. El primer premio dotado con 3.000 euros ha recaído en la obra “¿Quién anda por ahí?” de Gonzalo Barrio Mata, el segundo premio con 2.000 euros lo ha ganado Eduardo Ruiz Baltanás con su magnifica fotografia “El esplendor de la Primavera”, y el tercer premio dotado con 1.000 euros ha sido para la hipnótica obra “Con sigilo”, de Álvaro Fernández Pérez. El premio especial de 300 euros para la mejor fotografía de las presentadas por residentes en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de La Rioja ha sido para Asier Burgoa González con su fotografía “Mariposa en la zarzamora”.

Aquí os dejamos las imágenes de las obras premiadas así como un video en el que los ganadores explican su obra, pero si de verdad queréis disfrutar de estas imágenes, desde estas líneas os recomendamos visitar esta exposición. Como veis va a recorrer toda La Rioja, por lo que no tenéis excusa para visitarla.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.