Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Unos días de vacaciones para recargar pilas

Unos días de vacaciones para recargar pilas

nos vamos de vacaciones

Llegan las vacaciones.

Durante este tiempo nos dejaremos acariciar por la brisa, mecer por las olas y alimentar nuestros sueños, que son los que dan vida a los nuevos proyectos.

Parar para reparar, para replantear, para recargar pilas, dicen, y no les falta razón; porque en nuestra profesión, el marketing, la publicidad, la comunicación…,las pilas se recargan con la propia vida, con lo que nos gusta, porque esta profesión se alimenta de la propia vida.

loading

En este tiempo nos dedicaremos a nuestras pequeñas pasiones:  a leer, a nadar y a dejar que el salitre se seque sobre la piel; a deambular por las callejuelas del viejo puerto. A madrugar buscando esa luz especial y recortándola a través de un objetivo.

A perder el tiempo mirando la sombra de un árbol agitado por la brisa, sabiendo que todo el tiempo perdido es un tiempo ganado.

Pero sobre todo lo dedicaremos a estar con nuestras familias. Nuestras parejas y nuestros hijos, que nos han soportado durante todo el año. Y volveremos con nuevos brios, con fuerza, con algunos cambios y con muchas ganas de seguir haciendo lo que nos gusta, comunicar aportando valor, y valores, a lo que hacemos.

vacaciones

Nos vemos a la vuelta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.