Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Todo por Crear. Absolut post

Todo por Crear. Absolut post

 

El mundo es un lienzo en blanco donde todo está por crear.

Con este planteamiento, que coincide con el planteado para el día de la Creatividad en nuestra comunidad, ABSOLUT vuelve a revolucionar  la comunicación haciendo uso de las nuevas herramientas que la tecnología pone a disposición de los creativos. Y lo hace manteniendo el concepto inspiracional presente en el ADN de la marca. Una marca reconocida por su creatividad cuando, a mediados de los 80, invitó a artistas y diseñadoes de reconocido prestigio a decorar su botella para definir los diferentes estilos con un rotundo ABSOLUT que lo engloba todo. Una línea de comunicación que la ha posicionado como una de las marcas más creativas del mundo

ABSOLUT es inspiración, es creatividad, es arte, moda, música, diseño… pero, ante todo, es un estilo de vida, una forma de ver y entender el mundo, … y ahora te implica a ti, consumidor, para que cambies la percepción que tenemos de nuestra realidad alineándola con los valores de la marca, de una forma integrada, lúdica y participativa. Permitiendo crear un nuevo mundo, una nueva realidad, donde la creatividad es ilimitada.

Una idea que integra las más modernas tecnologías de la comunicación, desde Google Street View hasta realidad aumentada, pasando por el desarrollo de Apps para entornos IOS y Android,  aprovechando las tendencias orientadas hacia la gamificación y cómo no, la posibilidad de compartir tu particular forma de ver el mundo, a través de las redes sociales .

Ahora tú, consumidor, eres el protagonista, tú puedes cambiar el mundo y puedes compartirlo.

Una idea ABSOLUT (a ) MENTE genial, que demuestra como la creatividad, bien aplicada, es capaz de transformar el mundo.

y tú, ¿qué opinas?