Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

La primera impresión: Tarjetas de visita.

La primera impresión: Tarjetas de visita.

tarjeta_de_visita

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, algo que las Agencias de Publicidad nos tomamos muy en serio cuando, después de desarrollar una adecuada estrategia de branding y de contenidos, la aplicamos a las tarjetas de visita dentro de la identidad visual corporativa de la empresa.

En efecto, muchas veces nos olvidamos de la importancia de esa primera impresión que nos brindan las tarjetas de visita, a la hora de transmitir nuestra estrategia de marca.

Una buena tarjeta de visita ha de ir más allá de un simple pedazo de papel; constituyen una referencia de la imagen de los negocios o de la marca personal ya que en muchos casos, son el primer impacto “publicitario” que la otra persona puede tener de nosotros mismos.

Bajo estas líneas os presentamos una serie de tarjetas de presentación no solo creativas, sino que responden a una estrategia de marca bien definida. Porque, en definitiva, una tarjeta de visita habla mucho sobre la persona que la entrega.

Disfruten y recuerden que, la primera impresión es, en muchos casos, la que más cuenta.

 

 

1 Comentario

  1. Stampaprint 4 años hace

    Muy buenos ejemplos! La tarjeta de visita es el medio más difundido para establecer un primer contacto entre profesionales y en esta época es muy importante dejar siempre la mejor impresión ya desde el principio y destacar de los demás. Por eso es imprescindible contar con un diseño atractivo y en línea con nuestra identidad corporativa.
    Si me lo permiten, les invito a visitar nuestra web http://www.stampaprint.net/es/ donde es posible encontrar muchas tarjetas de visita con papeles y acabados especiales, plastificadas y transparentes.
    Gracias, un saludo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.