Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Septiembre…

Septiembre…

imageLlega septiembre y con él, la vuelta al cole: El pupitre límpio, los lápices de colores afilados y las pilas bien cargadas después de un merecido descanso.

Es tiempo de analizar lo realizado en el curso pasado, de marcarnos nuevas metas, nuevos objetivos y replantear las estrategias en base a todo lo aprendido en el curso anterior. Tiempo de analizar los éxitos, pero sobre todo de los fracasos; las grandes acciones, pero sobre todo de las pequeñas. Porque se aprende más de los errores que te llevan a reflexionar, que de los éxitos que sólo te otorgan autocomplacencia.

Es tiempo de hablar, de poner en común lo reflexionado en estos días verano, con la mente saneada y el depósito de energia lleno.

Es tiempo de limpiar la trastienda de lo que nos sobra, nos come espacio y nos limita, y quedarnos con lo que nos llena y nos impulsa; leer, aprender, seguir con los amigos de siempre… pero también de establecer nuevas relaciones, nuevos amigos y de poner en marcha nuevas e ilusionantes ideas.

Llega septiembre, cargado de proyectos que ilusionan como el de http://www.charitywater.org/september, un proyecto de fundrising para llevar agua potable a más de 100.000 personas, con historias de verdad, en la región del Sahel de Malí y Níger.

Un proyecto que nos ha impactado, no sólo por sus objetivos, sino también por la forma de comunicarlo, con historias de verdad que llegan y te emocionan.

Llega septiembre…. Es tiempo de ponerse a la tarea.

Allá vamos.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.