Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

REACH. Campaña contra la deforestación en Malasia.

REACH. Campaña contra la deforestación en Malasia.

Pocas veces una campaña nos ha llamado tanto la atención como la que hoy os presentamos aquí

Creada por la agencia Dentsu Singapore para la Asociación para la concienciación medioambiental en la defensa de los bosques en las Tierras Altas de Cameron – Malasia – (Regional Environmental Awareness Cameron Highlands) REACH, la campaña pone de manifiesto a través de una gráfica que identifica los anillos de los árboles talados con los riesgos de inundaciones que conlleva la deforestación.


Destacar que, esta asociación lleva a cabo diferentes acciones a través de voluntarios externos, como:

Repoblación forestal
Se inició en 2001 sobre un terreno deforestado en una cima de Gunung Brinchang. La repoblación se realiza con fondos de orgamismos privados y la zona  está actualmente practicamente reforestada. Además los ejercicios de reforestación se completan con otras actividades orientadas a la concienciación medioambiental, como la observación de aves, paseos por el bosque educativos cubiertas de musgo, la fertilización de árboles plantados, etc. Creando cultura medio ambiental


Comunidad Investigaciones (CSI)
El objetivo del programa CSI, es concienciar a estudiantes y profesores en el cuidado del río tanto desde el puntode vista estético, como práctico – fuente de agua potable-. SEn este programa  se enseña a los participantes a los participantes a identificar ciertos organismos vivos en los ríos y cómo estos organismos sirven de indicadores del estado de salud del río (bioindicadores).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.