Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Nuevo Logotipo de la DOP Aceite de La Rioja

Nuevo Logotipo de la DOP Aceite de La Rioja

Nuevo Logotipo DOP Aceite de La Rioja

El 20 de Abril se presentó en sociedad el nuevo logotipo de la DOP Aceite de La Rioja, avalado por el sello de calidad Europeo de la DOP; un logotipo y un sello que colocado en los productos amparados por la DOP, se convertirá en máxima  garantía de calidad de una de las principales joyas gastronómicas de La Rioja.

Un logotipo que los consumidores han de exigir en cuando compren aceite de la DOP, como garantía de un aceite de máxima calidad, que ha sido sometido a estrictos controles, desde el cultivo de la aceituna en el campo hasta su salida al mercado.

En efecto, uno de los principales objetivos de esta DOP es formar, informar e incentivar en el consumo de Aceite de la Rioja amparado bajo la DOP:

  • Formar: Porque entre los consumidores hay una cierta confusión entre los diferentes tipos de aceite, sus calidades y cualidades, destacando que el Aceite de Oliva Virgen Extra, con eL que se elabora el Aceite de La Rioja bajo la DOP es el de nás alta calidad tanto en lo referente a sus cualidades organolépticas como saludables. Así mismo hay de crear una cultura en torno a este oro líquido de nuestra alimentación, enseñando a catar y apreciar las cualidades de nuestro aceite. Es de destacar cómo la DOP, a través del programa Desayunos Saludables se acerca a los colegios de La Rioja que lo desean para enseñar a los alumnos de primaria las excelencias del aceite con DOP Aceite de La Rioja.
  • Informa: Acerca de las características de lo aceites de la DOP, sus variedades y los controles de calidad que realizan para mantener el elevado nivel de calidad por el que son reconocidos más allá de nuestras fronteras.
  • Incentivar su consumo,: Porque es bueno, organolépticamente hablando, porque es sano, indispensable en nuestra alimentación y porque es nuestro, y su consumo beneficia a la economía de La Rioja. Pero es que además la escasa diferencia de precio con otros aceites está más que justificada. (Para demostrarlo basta con aliñar una ensalada o freír un huevo con  aceite de la DOP Aceite de La Rioja. Una vez lo hagas, ya no querrás probar otro).

A través de este nuevo logotipo se darán a conocer las diferentes calidades y excepcionales cualidades tanto organolépticas como saludables que atesora el Aceite de La Rioja.

Un logotipo que esperamos sea cada vez más visto y reconocido, no sólo en La Rioja sino en toda Europa.

 

Etiqueta de Calidad DOP Aceite de La Rioja

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.