Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Marcas de Película (Un ejercicio de branding)

Marcas de Película (Un ejercicio de branding)

Permitanme que les cuente un pequeño secreto.

En las Agencias de Comunicación o de Publicidad, cuando desarrollamos un proyecto de branding, tras realizar el estudio de las características de la marca y sus productos, de la competencia y del entorno, realizamos un ejercicio que consiste en asignar características de personas conocidas, películas, ciudades, etc. a nuestra marca, lo que nos permite  identificar los elementos transmisores de los valores de la marca para la que estamos trabajando para posteriormente desarrollar su representación gráfica.

Andrea Erali, una estudiante tan apasionada de la publicidad y el branding como del cine y la buena lectura, ha realizado el proceso inverso. Dibujar los logotipos de marcas muy reconocidas que ya cuentan con una personalidad propia y asignarles el título de películas, también muy conocidas,  que se identifican con ellas, convirtiéndolas en sus claims corporativos.

El resultado es sorprendente. Juzguen ustedes mismos….

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.