Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Lo esencial es invisible a los ojos.

Lo esencial es invisible a los ojos.

Publicidad

Como  decía el reconocido escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry en su obra El Principito, “Lo esencial es invisible a los ojos“, y en esta idea parece que se han inspirado a los creativos de la agencia Nordpol de Hamburgo para realizar uno de los mejores spots que hemos visto desde hace mucho tiempo, (y os puedemos asegurar que hemos visto unos cuantos…).

Un comercial realizado para Epuron, empresa especializada en la producción de energía eólica que asocia la figura de un gigantón torpe y muy molesto con el viento, para al final demostrarnos que el poder del viento radica en su aceptación, en escucharlo, aunque nos moleste.

Un spot genial, con una idea sencilla pero lleno de creatividad e ingenio, que no deberíais perderos.

¡Nos gusta la buena publicidad!

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.