Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

La naturaleza de La Rioja vuelve a invadir nuestros pueblos y ciudades

La naturaleza de La Rioja vuelve a invadir nuestros pueblos y ciudades
X Concurso Fotográfico Medio Ambiente de La Rioja

Segundo Premio X Concurso Fotográfico Medio Ambiente de La Rioja “Soledad” de José Féliz Hernández Pérez

Tras la experiencia del pasado año, y la gran acogida que tuvo exposición en exterior del Concurso Fotográfico “Medio Ambiente de la Rioja”, las imágenes del X Concurso vuelven a ocupar durante los próximos meses las plazas de los núcleos urbanos más importantes de la región, comenzado por la capital, Logroño.

Este año además de Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro y Alfaro, se han sumado Santo Domingo de La Calzada, Nájera y Ezcaray

Bajo el tema de “Formaciones geológicas sigulares en La Rioja”, El Paseo del Espolón acoge desde el 3 hasta el 26 de mayo una selección de las fotografías presentadas al X Concurso Fotográfico Medio Ambiente de La Rioja, una oportunidad de disfrutar de las maravillas  que encierra nuestro extenso  patrimonio medioambiental.

Desde la anterior edición del Concurso la exposición que lo acompaña ha abandonado las salas de exposiciones y los recintos cerrados para acercar los rincones y los escenarios más bellos del medio natural riojano a un mayor número de personas.

Con este nuevo formato expositivo propuesto y desarrollado por VOXCOM se busca no sólo potenciar el valor de uno de los concursos fotográficos de referencia a nivel nacional, sino utilizar la fotografía como elemento de sensibilización ambiental, tratando de que el Medio Ambiente de La Rioja llegue hasta nosotros de una forma original y diferente, ya que así estaremos también haciendo una llamada a la reflexión sobre la importancia de la conservación de nuestros patrimonio natural.

La exposición incluye 29 fotografías acompañadas de un código QR que escaneándolo con el móvil remite a un texto explicativo tanto de la fotografía, como de la singularidad del elemento fotografiado.

Con este este planteamiento se amplía el valor estético de la exposición, trascendiendo al componente educativo y de sensibilización de nuestro valioso patrimonio natural.

Una exposición que estamos seguros que contruibuirá a desarrollar la pasión por la fotografía y el respeto por nuestro medio ambiente.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.