Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

La Comunicación es una cuestión de Equipo

La Comunicación es una cuestión de Equipo

001 MORTE talento

Llevábamos meses trabajando en este proyecto, que recientemente ha visto la luz.

Tras más de un año colaborando con MORTE, interiorizando su cultura, su estilo de ser y de proyectarse; identificando elementos que los hacen diferenciarse positivamente de su competencia; valores asociados a la idea de proximidad, cercanía, innovación constante, búsqueda permanente de la rentabilidad de sus clientes mediante el desarrollo de sistemas de moldes modulares, investigación en el recubrimiento de los moldes para asegurar una mayor resistencia al desgaste y la abrasión…. Tras un tiempo trabajando con ellos, nos hemos integrado tanto que nos consideramos parte de su equipo y, sinceramente, creemos que en MORTE también lo ven así.

Por esta razón presentamos un nuevo concepto, plasmado en un nuevo original de prensa en el que queríamos mostrar que MORTE no sólo hace moldes para extrusión cerámica, sino que detrás de ellos hay un equipo humano con mucho talento y capaz de dar respuesta y soluciones rentables a los requerimientos que les plantean sus clientes. Trabajando en equipo con ellos.

El patrocinio del Club Balonmano Ciudad de Logroño, nos dio la pista final:

La Productividad es una cuestión de Equipo”.

Equipo de MORTE trabajando en Equipo con sus clientes. Equipo de VOXCOM trabajando en Equipo con MORTE… Pura esencia del trabajo colaborativo, del Trabajo en Equipo.

Primero mostrar el talento y el carácter profundamente innovador de MORTE a través de la imagen de un molde que transita desde la ideación al resultado final. Luego sumarle el esfuerzo, la ilusión y la fuerza con una imagen del principal equipo al que patrocinan Club Balonmano Ciudad de Logroño y que se identifica plenamente con ellos no sólo desde su origen riojano, sino por lo valores que comparten: humildad, talento y esfuerzo, lo que les lleva a obtener una posición de liderazgo en Europa.

Clasificacion Patrocinio Champion

El desarrollo de imágenes en 3D para mostrar sus moldes, con máxima calidad y, mostrando además las partes que lo componen en una aplicación para Ipad, fue el segundo paso que se ha completado recientemente con el diseño de una nueva web y un nuevo catálogo, que se refuerzan mutuamente a través de códigos QR.

El escenario para la presentación de esta nueva línea de comunicación ha sido la Feria de Ceramitec 2015, la feria internacional más importante de la industria cerámica.

Una feria a la que asistió con un nuevo diseño de stand y sin ningún molde.

La gran satisfacción vino cuando, tras la celebración de la feria nos relataron como uno de sus clientes comentó:

Se nota que no sólo ofreceis producto, sino soluciones“.

Ese es el mensaje; esa es la esencia de MORTE y eso es precisamente lo que queríamos transmitir.

Ese es el mensaje, esa es la esencia de MORTE y eso es lo que queríamos transmitir. (He de confesar que cuando me lo comentó Marcos, gerente de MORTE, un escalofrío de satisfacción recorrió mi espalda). Y la transmisión de dicho mensaje se ha logrado trabajando en Equipo con nuestro cliente, porque si algo tenemos claro es que la Comunicación, la buena comunicación, la que funciona es, ante todo trabajo en Equipo entre el cliente y la agencia, unidos por un objetivo común:

La eficacia.

Una eficacia que sólo se puede conseguir implicándose activamente en los objetivos del cliente, como lo hace MORTE,… como lo hace VOXCOM.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.