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Integración On-Off. Una campaña que no te dejará frío

Integración On-Off. Una campaña que no te dejará frío

Que la tecnología cambia día a día, es innegable. Que Internet abre unas vías de comunicación y de información brutales, es obvio. Que los dos elementos unidas a un modelo integrado de comunicación On – Off, dan como resultado acciones de comunicación geniales,  es un hecho.

Pero lo que también es innegable es que su uso, las redes sociales y las herramientas de comunicación que la historia y la tecnología ponen a nuestra disposición  ha de realizarse de forma segura.

Una campaña para promover el uso de preservativos en Estocolmo es revolucionaria no sólo en cuanto a la forma de comunicarlo sino también en cuanto al contenido.

Nada de cuídate, póntelo-pónselo, o frases orientadas a la prevención de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Todo eso está muy bien, pero la sociedad cambia, especialmente los jóvenes y hay que conectar con ellos, adaptar nuestros mensajes a su leguaje, a sus medios de comunicación y a sus estilos de vida donde el compartir, incluyendo un poco de sana competencia, vivir la experiencia y demostrar con orgullo que el tópico de que los suecos son fríos es tan sólo eso, un tópico, son factores clave.

La integración On – Off de street marketing, códigos QR con una aplicación para smartphones apoyada en una web y en diferentes modelos de socialización de los resultados ha dado como resultado una campaña que ha  hecho las delicias de los jóvenes de Estocolmo y ha dado superado con creces los objetivos marcados. Una integración que permite la realización de una campaña de largo recorrido, que dura y dura, y que va más allá de las acciones puntuales tan de moda en estos tiempos.

No os desvelamos el contenido porque hay que verlo. (Incluso experimentarlo). Así de sencillo, tan natural como la vida misma. Disfrutad porque, sin duda, merece la pena

¿Quien dijo que en Estocolmo hacía frío?