Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

II Jornada del Aceite de La Rioja. Un día de celebración

II Jornada del Aceite de La Rioja. Un día de celebración

Segundas Jornadas Aceite de La Rioja

Tras el éxito de la primera edición, el pasado 6 de mayo se celebró la II Jornada del Aceite de La Rioja, dando así continuidad anual a un evento cuya acogida por parte del público es excelente.

La plaza Once de Junio se vistió de gala de las 10.30 a las 20 horas, acogiendo catas, degustaciones y ventas del Aceite de La Rioja. Una jornada abierta a la participación, en la que el público no dejó de mostrar gran interés por el oro líquido riojano.

Este año se dieron a conocer las variedades autóctonas de la región, y la principal novedad consistió en comunicar y dar a probar monovarietales de redondilla, royuela, machona y negral; aceites experimentales elaborados en La Grajera que ponen de manifiesto el auge y el esfuerzo que se está realizando por desarrollar y apoyar el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Rioja, por parte de productores e instituciones públicas.

Durante toda la Jornada y de forma paralela  el Centro Cultural Ibercaja acogió diversas actividades relacionadas con el Aceite de La Rioja: talleres de cocina, catas de variedades autóctonas y un show cooking de mano de cocineros del Cooking Team.

La II Jornada del Aceite de La Rioja resultó ser un día de celebración en el que se compartió y se difundió la cultura existente en torno al Aceite de Oliva Virgen Extra que se da en nuestra comunidad.

Paralelamente, se ha puesto en macha una campaña de publicidad en marquesinas, formatos de comunicación digital y un divertido e instructivo concurso Trivial en Facebook en el que se sortea un lote de 6 botellas de Aceite de La Rioja.

Desde Voxcom queremos agradecer al Consejo de Aceite de la Rioja, a las instituciones y a todos los colaboradores, el magnífico trabajo realizado.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.