Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

I Jornada del Aceite de La Rioja

I Jornada del Aceite de La Rioja

cartel jornada recortado

El pasado viernes y tras intensas semanas de trabajo, tuvo lugar la I Jornada del Aceite de Rioja. La plaza de las Escuelas Daniel Trevijano acogió durante todo el día la exposición y cata del aceite riojano amparado dentro del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite de La Rioja.

Ha sido la primera edición de unas jornadas que han servido sobre todo para potenciar la cultura del aceite de oliva entre los riojanos y visitantes, que pudieron comprobar a qué sabe, a qué huele y cómo se elaboran los aceites de oliva de calidad en La Rioja.

La Jornada comenzó a las 10.30 de la mañana y se extendió hasta las 20.00h.

Durante todo el día la afluencia de público fue excepcional; pero sobre todo las ganas de conocer, de probar y de aprender sobre el oro líquido riojano.

De forma paralela se realizaron diversas actividades en el Centro Cultural Ibercaja:

“Tapas con Aceite de La Rioja’, a cargo de Anna Teres del Blog ‘Anna recetas fáciles’.

 Charla sobre ‘Educación nutricional y el valor del Aceite de La Rioja’, por Sara Zaldo y Sara  Rubio, del IES Duques de Nájera,

Cata de aceite de La Rioja dirigida por Lorena Marín que nos enseñó cómo diferenciar los distintos tipos de aceite de nuestra comunidad

Agradecemos al Consejo Regulador DOP Aceite de La Rioja sus ganas, su confianza y dedicación. Gracias a la fantástica acogida por parte de los riojanos y visitantes, ¡estamos convencidos de que el año que viene tendrá lugar la II Jornada del Aceite de La Rioja!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.