Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Hemos reducido al ser humano a un mero algoritmo

Hemos reducido al ser humano a un mero algoritmo

No podemos olvidar que  detrás de cada compra, de cada review, de cada like o mensaje de WhatsApp hay una persona. No lo podemos olvidar.

Por eso, el valor hay que crearlo para las personas, no para las máquinas, no para que nos entienda el algoritmo de Google, facebook o Amazon, porque las máquinas no compran.

Vivimos en el desierto de la post modernidad en el que los espejismos de las redes sociales y las aplicaciones no te lavan el cerebro… lo reprograman.

¿Somos algoritmos? ¿Somos los granos de arena que conforman el desierto de lanueva realidad?

Y lo que es más importante… ¿Seremos capaces de dejar al margen la dictadura de los algoritmos y dar más importancia a las personas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.