Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Feliz Navidad y próspero año nuevo | Que la Suerte nos acompañe en 2016

Feliz Navidad y próspero año nuevo | Que la Suerte nos acompañe en 2016

Que la suerte te acompañe

Mañana se estrena en todo el mundo “El Despertar de la Fuerza“, la nueva entrega de la saga “La Guerra de las Galaxias“, que no sólo es una serie de historias entretenidas.

Esta franquicia es, ante todo, una magnífica acción de comunicación en la que se entremezclan el merchandising, la promoción, la publicidad, las relaciones públicas, etc.  aunque la primera entrega de la serie se estrenó un 25 de abril de 1977 (hace casi 40 años), fue pionera en la incorporación a su modelo de negocio los novedosos principios de la narrativa transmedia.

Si hay una frase que se identifica con la Guerra de las Galaxias es:

“Que la Fuerza te acompañe”

Una frase que tenemos grabada a fuego en nuestro imaginario colectivo pero que, para nosotros, significa disfrutar con el trabajo bien hecho y aprender día a día de cada proyecto. Pero sobre todo rodearnos de la mayor fuerza que existe en nuestra profesión: el talento, -y saber gestionarlo-.

Hace seis años iniciamos VOXCOM un nuevo modelo de agencia basado en la colaboración, en la gestión del talento y en el trabajo en equipo con el cliente. Me sonroja decir “Nuevo Modelo de Agencia“,  después de seis años, pero lo cierto es que el modelo ha resultado viable como lo demuestra la transformación que se ha producido en el sector en estos últimos años.

Y seis años después seguimos creyendo en la colaboración y en el compartir, y para demostrarlo vamos a compartir este décimo con todos vosotros; con todos los que recibís nuestra newsletter, y a los que periódicamente enviamos nuestros pensamientos, trabajos y reflexiones (no os quejéis que sólo es una vez al mes, y en verano os dejamos descansar). Y os vamos a pedir que lo compartáis con quienes queráis… ¡cuántos más mejor!

Pero en estas fechas, lo vamos a compartir de verdad, con quienes de verdad lo necesitan. Por eso os pedimos que nos remitáis un correo electrónico a info@voxcom.es indicándonos a qué Asociación, ONG o Institución queréis que destinemos el premio (si nos toca).

Para que este compromiso sea firme, aquí os dejamos el número y la serie:

decimo loteria navidad

Y vamos a transformar la frase “Que la fuerza te acompañe” por un:

“Que la Suerte nos acompañe”

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.