Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Arisa

Arisa

Cliente:

Arisa S.A.

Trabajo:

Videos industriales

Más información:

www.arisa.com

 

Video Corporativo

El cliente nos planteó un reto: una serie de videos industriales diferentes. El primero y principal consistió en un video corporativo que no se asemejara al resto de videos de empresa; un audiovisual que explicara todo lo que es la empresa, sus personalidad, su dinamismo, su actitud, su precisión. Pero también la proximidad con el cliente y, sobre todo el talento de todos los que trabajan en Arisa y la armonía desde el proceso de ideación y adaptación a las necesidades del cliente hasta la instalación en la casa del cliente.

El resultado: un espectáculo visual de 4 minutos que transmite la pura esencia de la empresa. Sobran las palabras, las imágenes hablan por sí mismas al son de la música «in crescendo» interpretada por la Sinfónica de Londres.

Video corporativo Arisa

Vídeo Servo Prensa

Siguiendo la línea desarrollada en el video corporativo se produce este nuevo vídeo específico de unos de sus productos más relevantes. La Servo Prensa. Un nuevo vídeo producto; límpio, dinámico y visual que deja perfectamente claro cuál es su proceso de producción.

ARISA BLANKING LINE SERVOPRESS 1250T