Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Talleres Morte

Talleres Morte

Cliente:

Talleres Morte

Trabajo:

Presencia en Ferias Internacionales

Más información:

www.talleresmorte.com

Descripción:

Durante el 2015, en VOXCOM hemos estado trabajando en el desarrollo de una estrategia de branding para Talleres Morte y en la integración y alineación de los diferentes elementos de comunicación con su estrategia de posicionamiento.

De esta manera, tras un análisis de la competencia y de las características que definen a la marca y las necesidades del cliente, decidimos apostar por un concepto capaz de integrar diferentes atributos diferenciales de la marca:

  • Talento.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Proximidad.
  • Implicación en los resultados del cliente.
  • Liderazgo Europeo.

Desde esta perspectiva creamos un nuevo original para publicidad en el que se combina una imagen del molde más representativo del cliente en una fase que transite desde el proceso de diseño al molde final, del talento a la producción, combinado con la imagen del equipo de balonmano riojano (apego a la tierra) que el cliente patrocina en la Velux Champion League (Liderazgo Europeo).

A partir de este concepto desarrollamos una nueva web responsive (adaptada para su correcta visualización en dispositivos móviles, smartphones y tablets). La web se ha realizado en cuatro idiomas, mostrando los productos, servicios y contenidos alineados con la estrategia de marca y primando la usabilidad.

Así mismo se han realizado catálogos, manteniendo la identidad de la marca y posibilitando su interconexión con la web a través de códigos QR capaces de identificar el idioma del navegador y de establecer una interconexión entre los elementos on line y offline de manera que se refuerzan mutuamente.

Todo se completa con el diseño de un stand que responde a la identidad y personalidad de la marca, a través no sólo del diseño, sino de la utilización de diferentes espacios de relación con el cliente que facilitan la proximidad y compromiso de la marca con ellos.

 

Catálogo ES | EN | FR

Cliente:

Talleres Morte

Trabajo:

Presencia en Ferias Internacionales

Más información:

www.talleresmorte.com

Descripción:

MORTE es una empresa familiar ubicada en Pradejón (La Rioja), con más de 40 años de experiencia en el sector cerámico, cuya actividad principal es el diseño y fabricación de moldes, embudos, hélices y repuestos para extrusión de cualquier pieza cerámica.

 

En pocos años, MORTE ha sido capaz de reorientar sus ventas del mercado nacional al mercado de exportación convirtiéndose en líder europeo del sector gracias a su inversión en I+D+i, -con una capacidad de producción de 600 moldes al año-, así como a una tecnología puntera aplicada al sector cerámico.

Este liderazgo les lleva a tener una presencia destacada en las principales ferias del sector, ofreciendo una imagen coherente con su filosofía: proximidad  y mejora de la rentabilidad de sus clientes.

Durante el 2014, han llevado su imagen con gran éxito por ferias internacionales como MossBuild en Moscú o Tecnarguilla en Italia.

 

Cliente:

Talleres Morte

Trabajo:

Aplicación para IPAD

Más información:

www.talleresmorte.com

 

Descripción:

La presentación de productos con un alto contenido en I+D+i ha de ir acompañada de herramientas que sean coherentes con la filosofía de investigación continua y proximidad al cliente presente en el ADN de MORTE.

Para presentar dicha tecnología, nada mejor que utilizar el desarrollo de una app que sea capaz de mostrar el producto y sus características, en 4 idiomas, de forma clara sencilla y diferencial.

Para ello se están desarrollando diversos modelados en 3D de los principales moldes de la empresa, incluyendo una vista en rotación, 360º, un modelo de despiece, destacando las principales partes de las que se compone y 3 vistas desde diferentes ángulos del molde, que nos permiten acercarnos a sus diferentes detalles constructivos.

Una aplicación que pone de manifiesto no sólo el enorme talento de esta empresa a través de su vocación innovadora, sino que acerca la empresa al cliente a través de una herramienta de uso sencillo pero tremendamente eficiente, buscando como siempre la rentabilidad para sus clientes.

 

Cliente:

Talleres Morte

Trabajo:

Patrocinio Deportivo

Más información:

www.talleresmorte.com

 

Descripción:

El Club Deportivo Balonmano Logroño y MORTE llevan trayectorias muy similares.

El trabajo, la innovación constante, la proximidad al cliente y la innovación han hecho que estos dos equipos sean referentes cada uno en su ámbito de actividad. Además llevan el nombre de La Rioja con orgullo por toda Europa.

La presencia del Club Deportivo Balonmano Logroño en la EHF Champions League y el interés que éste deporte suscita en los principales mercados a los que MORTE exporta, han hecho del patrocinio deportivo uno de los ejes estratégicos de su comunicación.