Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

MUSEO DE LA RIOJA

MUSEO DE LA RIOJA

Cliente:

Museo de La Rioja

Trabajo:

Diseño de página web

Más información:

www.museodelarioja.es

 

Descripción:

La realización de una web para el recién renovado Museo de La Rioja, responde al compromiso de esta institución con la difusión de la Cultura y el Patrimonio Artístico de Histórico de esta comunidad; preservando el pasado, conservando el patrimonio heredado, y potenciando su conocimiento para aumentar la cultura actual, haciéndolo accesible desde el presente para que también llegue al futuro.

Con un diseño limpio y moderno, orientado a la usabilidad y a la experiencia interactiva del usuario, la nueva presencia digital del Museo de La Rioja permite crecer en contenidos, adaptándose mediante un diseño responsive a los diferentes dispositivos; equipos de escritorio, portátiles, tabletas o smartphones y, tecnologías como retina, para su óptima visualización en dispositivos con una alta densidad de píxeles.

A través del nuevo website, el usuario puede realizar una visita virtual por las distintas salas del museo, así como obtener información detallada de las piezas más relevantes expuestas, según la época a la que pertenecen. Asimismo, los internautas pueden programar sus visitas, informarse sobre los diversos talleres que se realizan y conocer las labores de difusión e investigación que el Museo de La Rioja desarrolla.

Una nueva web para un Museo del S. XXI, enmarcado en un proyecto global, que contempla la creación de proyectos digitales para la red de Museos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la que manteniendo cada una su naturaleza e identidad, comparten una misma estructura, desarrollando un modelo de museos en red a lo largo de La Rioja, que se refuerzan mutuamente.