Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Oriocx

Oriocx

Cliente:

Oriocx

Trabajo:

Restyling de la identidad visual corporativa y redefinición del posicionamiento de marca.

Creatividad y diseño de packaging.

Creatividad y diseño de catálogo de producto.

Más información:

www.oriocx.es

Descripción:

Oriocx es una marca de calzado de trekking principalmente, para hombre, mujer y niños.

Cada zapato es el resultado de la pasión por la naturaleza y un estilo de vida, saludable que profesan las personas que forman parte de Oriocx. Por eso era necesario definir un nuevo posicionamiento de marca que respondiera a la filosofía de marca y al propio producto, a la vez que se trabajaba en una imagen de marca más dinámica y versátil.

Tras un proceso de análisis, en Voxcom apostamos por destacar el estilo de vida asociado al producto bajo el claim: ‘Oriocx: Life is outdoor’.

El logotipo es casi una huella, una marca, dinámica, fluida, con vida; la huella que dejamos al caminar.

Siguiendo este nuevo posicionamiento, trabajamos con colores vivos, fuertes, que trasmitieran energía, y desarrollamos el packaging que envuelve el producto, matizado con texturas de la naturaleza, que es la que da significado a todo el concepto.

El catálogo de producto es amplio y ha seguido una clasificación por actividad, integrando luego los productos clasificados por tipo de público. Grandes fotografías del producto, maquetación limpia y fondos blancos ayudan a que destaque cada uno de los zapatos de la colección.