Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Calzados Cosdam

Calzados Cosdam

Cliente:

Calzados Cosdam.

Trabajo:

Branding Biorelax y BiorelaxPlus

Más información:

www.cosdam.com

 

Descripción:

Cosdam es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de calzado y zapatillas de hogar de gran calidad. En el año 2000 y como consecuencia de diferentes trabajos de investigación, lanzaron al mercado BIORELAX, una zapatilla de hogar innovadora, cuyo desarrollo les ha llevado al lanzamiento de una nueva marca: BIORELAXPLUS, que aúna todas las características anteriores con un mayor grado de sofisticación, tanto tecnológica como de diseño.

En Voxcom hemos trabajado el branding y el posicionamiento de las marcas, hemos desarrollado una estrategia de marcas coherente con la filosofía de la empresa. Desde este planteamiento hemos renovado la identidad corporativa, el packaging y las herramientas de promoción para BIORELAX y BIORELAXPLUS, basándonos siempre es sus cualidades diferentes y diferenciadoras, transmitiendo tecnología y diseño asociados al confort.

 

 

Cliente:

Calzados Cosdam.

Trabajo:

Web Corporativa y Tienda Online.

Más información:

www.cosdam.com

www.tiendacosdam.com

 

Descripción:

La web corporativa de Cosdam aglutina todas las marcas que la empresa fabrica, destacando por su carácter innovador Biorelax y Biorelaxplus.

Partiendo de la identidad creada para las diferentes marcas, tiene como objetivo transmitir la experiencia de la empresa en el sector, así como destacar de forma clara las características principales de sus productos: la comodidad y el diseño.

Bajo esas premisas hemos desarrollado una web adaptativa multiplataforma, en castellano e inglés, en la que se muestra el catálogo de la empresa; cuenta con un blog informativo e incorpora un área privada para los distribuidores.

La creación de la tienda online es un proyecto que parte de cero, lo que supone un cambio importante en la estrategia comercial de la empresa, ampliando sus líneas de negocio y adaptándose progresivamente a los nuevos modelos comerciales del el sector.

Su diseño es igualmente adaptativo, responsive, adaptándose a la tendencia de compra desde cualquier dispositivo. Destaca por tener un diseño coherente con la imagen corporativa de las marcas y por su usabilidad a la hora de ver los productos y realizar el proceso de compra.

Los productos se pueden buscar por marca, color y talla.

El proyecto incluye un boletín de noticias al cual los usuarios se pueden suscribir para mantenerse informados de las novedades de la empresa.

 

Cliente:

Calzados Cosdam.

Trabajo:

Concurso Facebook + Descuentos por compra en tienda online.

Más información:

www.tiendacosdam.com

 

Descripción:

Bajo el claim «Comienza el año con buen pie», se puso en marcha el sorteo de Navidad en Facebook en el que Cosdam sorteó 10 pares a elegir entre varios modelos de las marcas Biorelax y Biorelaxplus, de hombre y mujer.

Además, sólo por participar Cosdam regaló descuentos directos de un 10% para todas las compras que se realizaran en su tienda online.

Los resultados de la acción han sido muy positivos ya que los fans de la marca en Facebook se incrementaron en cerca de un 35% y las ventas durante el periodo promocional supusieron un un 40% del total.

En cuanto al target alcanzado con la campaña, coincide con el público objetivo de la marca: un 55% mujeres de edades comprendidas entre los 30 y los 55 años.