Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Aedo Espadrilles

Aedo Espadrilles

Cliente:

Aedo Espadrilles.

Trabajo:

Restyling Identidad Corporativa

Video Corporativo

Más información:

www.aedoespadrilles.com

Descripción:

El cambio en la estrategia de posicionamiento y comunicación de Aedo requería un cambio en su identidad visual que reflejara los valores de la marca.

  • La Autenticidad, como esencia de una forma de entender el mundo, de ser tú misma, en cualquier situación.
  • La Espontaneidad como forma de expresión natural.
  • El saberse Diferente, únicas, porque en Aedo cada espadrille es diferente, de la misma manera que no hay una mujer igual a otra, y nos gusta mostrar nuestra diferencia.
  • Y la Originalidad, en el sentido más auténtico, como símbolo de una forma de entender la moda, siempre única, siempre diferente, para manifestar sin estridencias quién y cómo somos.

 

aedo

  • Y la Originalidad, en el sentido más auténtico, como símbolo de una forma de entender la moda, siempre única, siempre diferente, para manifestar sin estridencias quién y cómo somos.

Auntenticidad, espontaneidad, originalidad y diseño, que se conjugan en un nuevo logotipo y una nueva identidad, en la que el color es un elemento identificativo de la marca, asociado a una tipografía personal y amable en la que se destaca la propia esencia de la marca: Espadrilles únicas, como tú, “Just Like You

Una identidad que se manifiesta a través del video corpoprativo realizado para la marca en el que la imagen lo y la musica lo dicen todo, sobran las palabras.

Cliente:

Aedo Espadrilles.

Trabajo:

Posicionamiento, Branding , Estrategia online, E-commerce

Más información:

www.aedoespadrilles.com

Descripción:

Aedo es una de las marcas de referencia en el sector de la alpargatas. Una marca con mucha historia y fuerte implantación nacional, que ha visto nuevas oportunidades de desarrollo a través de una mejora de su posicionamiento en el sector moda.

Para ello hemos realizado un análisis de las principales marcas del sector y así determinar los valores diferenciales que hacen que las alpargatas de Aedo sean únicas y conecten con los valores de sus públicos.

Y lo primero que hemos hecho ha sido asociarlas al concepto de Espadrilles, que se identifica más con la moda, la naturalidad y la autenticidad, sin renunciar al componente artesano de su fabricación.

Coincidiendo con la presentación de la temporada Primavera / Verano 2016 de Aedo Espadrilles, renovamos su presencia digital reflejando la esencia la marca: vitalismo, color, naturalidad y frescura.

 

Hemos renovado su presencia online, a través de una tienda multiplataforma y multidioma, integrando dos premisas fundamentales a la hora de abordar el proyecto: reflejar la personalidad de Aedo y desarrollar un entorno digital capaz de reflejar el componente de diseño y moda, asociado a un tipo de mujer específico. Pero buscando en todo momento la sencillez y la usabilidad. Para ello además de un menú de navegación estructurado, creamos filtros de búsqueda en los que cada producto se puede clasificar por color, tipo de tela, tipo de suela y precio.

Todo ello reflejando la personalidad de la marca, que gracias a su conceptualización, es capaz de identificarse individualmente con cada una de sus consumidoras.

En esta línea hemos creado un exclusivo personalizador de alpargatas. A través de esta aplicación web, la consumidora  puede elegir entre tres modelos base de alpargatas, en función de diferentes tipos de suelas y partir de un diseño hecho para modificarlo, o diseñar su propia alpargata desde cero. En cuanto a los materiales, se puede elegir entre ante italiano o telas de fantasía de gran calidad. Combinar los materiales al gusto de cada uno, para que dé rienda suelta a su imaginación: “Tú diseñas y nosotros las cosemos”. Una innovadora acción que está siendo acogida con gran éxito.

El proyecto se completa con un blog en el que además de publicar la actualidad de la marca, las tendencias de moda, se incluyen  temas con valores a través de los cuales Aedo que identifica con sus públicos están presentes La estrategia se complementa con y con una fuerte presencia en redes sociales a través del cual la marca se relaciona directamente con sus públicos.

 

Cliente:

Aedo Espadrilles.

Trabajo:

Branding, fotografías de campaña.

Más información:

www.aedoespadrilles.com

Descripción:

Aedo es luz, es color, alegría y vitalidad; es naturalidad y autenticidad. Con estas premisas y analizando la colección Primavera / Verano, decidimos apostar por unas fotografías de producto en las que el color estuviera muy presente pero se respirara naturalidad, sencillez y frescura.

Con fondos coloristas, apoyados en un cuidado tratamiento de la luz y toques minimalistas en los detalles, creamos unos bodegones en los que las alpargatas son las auténticas protagonistas.

Este es el resultado: