-
Escuchar las señales del mercado en la»Nueva Normalidad»
La pandemia está dejando en evidencia los pilares de nuestra sociedad de consumo. Vemos cómo modelos de negocio que...
-
Los publicitarios somos gente honrada.
“No le digas a mi madre que trabajo en publicidad, ella piensa que toco el piano en un burdel”...
-
A partir de mayo los riojanos van saber lo que es bueno
Este es el eslogan de la de la nueva campaña de Publicidad creada por VOXCOM para el Consejo Regulador...
-
La naturaleza de La Rioja vuelve a invadir nuestros pueblos y ciudades
Tras la experiencia del pasado año, y la gran acogida que tuvo exposición en exterior del Concurso Fotográfico «Medio...
-
Ya estamos de Vuelta | Mirando al cielo
En VOXCOM ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y llenos de ideas e ilusión por retomar nuevos...
-
«Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero,
es como si parara el reloj para ahorrar tiempo»
Henry Ford
-
La publicidad no son tornillos
Recientemente La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) ha lanzado un video que pone de manifiesto el...