Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Crear

Crear

Crear es una actitud ante la vida. Un juego en el que se invita a ver el mundo desde una perspectiva diferente, preguntándonos continuamente ..¿y por qué no?.

Crear es contar historias, darles vida. Es mirar a través del ojo de una cerradura prohibida y descubrir que seguimos siendo niños porque somos capaces de creemos todo.

Crear es no juzgar, es divertirse, experimentar, soñar…. y descubrir ese camino secreto, esa puerta entreabierta, que nos lleva al alma de los otros, que nos indica la tecla secreta que hay que pulsar para mover y conmover el mundo.

Por eso Crear, es también una profesión, que se materializa en muchas empresas capaces de aglutinar en torno a ellas una gran cantidad de talento orientado a dinamizar nuestra economía, a crear confianza o a mirar la vida con optimismo con sólo dos herramientas, las ideas y las estrategias.

Una profesión en la que creemos, porque creemos en las personas y en las empresas que crean, que innovan y que comparten; porque, con su actitud, son capaces de mover el mundo.

El pasado 25 de enero presentamos una nueva etapa de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja, ahora rebautizada con el nombre de “A Crear” que, más allá de un nombre o de un logo, es una actitud, una invitación a la acción, a no quedarnos quietos, a no conformarnos con lo que hay, a innovar constantemente, a involucrarse en la sociedad que nos rodea y a dar valor de mercado a quienes confían en nosotros….

Para celebrarlo hicimos una fiesta. Si, ¡La primera!. Algunos pensarían que volarían los puñales siempre afilados, a golpe de concurso, por esta profesión tan competitiva…. Pero sin embargo resulto todo un éxito, creo que nunca hubo en nuestra ciudad una concentración de tanto talento por metro cuadrado como la que se produjo el pasado 28 de Enero en la sala Biribay.

Ahora ¡Que no decaiga la fiesta!, ¡Que no decaiga el talento! ¡Vamos a seguir creando!!