Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Cosdam se apunta a los nuevos modelos de comercialización

Cosdam se apunta a los nuevos modelos de comercialización
ecommerce

Tienda on line de Cosdam

Que el textil y el calzado están sufriendo una transformación brutal en el modelo de comercialización es algo innegable.

Según los últimos datos disponibles, aportados en el Foro del Calzado celebrado en mayo de 2014, las ventas de calzado a través de Internet llegaron en España en el primer semestre de 2013 a los 43,3 millones de euros; un 67% más que el año anterior.

Las empresas, las marcas, deben adaptarse superando sus miedos y limitaciones y mirar hacia el futuro, que ya es el presente. Porque el consumidor compra cada vez más on line.

En sintonía con esta situación, Cosdam acaba de presentar su renovada web con diseño responsive, capaz de adaptarse a los diferentes dispositivos, porque el consumo de internet cada día está más en el móvil y en las tabletas que el ordenador.

Una web corporativa en castellano e inglés en la que se presenta el catálogo de las tres marcas que actualmente fabrica la empresa: Cosdam, Biorelax y Biorelaxplus.

Y como estandarte del cambio en el modelo de comercialización, se ha lanzado una tienda online para las marcas Biorelax y Biorelaxplus. Con diseño igualmente responsive y un buscador de producto por marca, color y talla.

La usabilidad es fundamental y el proceso de compra es rápido y sencillo, ya que el comprador online valora la facilidad en la compra por encima de otras variables.

 

Más información en: https://www.voxcom.es/trabajos/calzados-cosdam/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.