Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Cómo es el nuevo consumidor que surge tras la pandemia

Cómo es el nuevo consumidor que surge tras la pandemia

Nuevas tendencias de consumo a tener en cuenta por las marcas

  1. El consumidor tras  la pandemia se ha vuelto más consciente, observador y detallista.
  2. Es mucho más exigente: busca marcas cercanas, locales, digitales y que incluyan en su proceso de producción la sostenibilidad.
  3. Compra menos, pero mejor. Son más cuidadosos más selectivos,  sobre cómo invierten su dinero.
  4. Disfruta de la experiencia de la compra física. La que habia perdido tras la cuarentena, el confinamiento y el miedo al virus.
  5. Quiere lo mejor de ambos mundos: la facilidad del online y la experiencia del offline. El off y on cada están cada vez más integrados.
  6.  Necesitan más acciones que palabras. «No me lo cuentes, demuéstramelo»
  7. Busca empresas transparentes, claras, justas y honestas.
  8. Busca marcas que estén comprometidas no solo con el medio ambiente sino también con la sociedad.
  9. Las marcas locales adquieren un valor adicional para los usuarios.
  10. Las marcas necesitan comunicarse y crear relaciónes cercanas con las personas, conectarse con lo emocional.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.