Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Born to be wild! VOXCOM realiza la campaña de vacunación antigripal en el País Vasco.

Born to be wild! VOXCOM realiza la campaña de vacunación antigripal en el País Vasco.

La generación que vivió la plenitud de los años 60 entra en los grupos de riesgo dentro de la campaña de vacunación antigripal en el País Vasco.

Aquellos que participaron del movimiento hippie, que vibraron con películas como “Rebelde sin causa” o “Easy Rider”, que sintieron esa explosión de libertad en una juventud que soñaba con recorrer Estados Unidos de costa a costa sintiendo el ronroneo  del motor de una Harley , mientras la canción “Born to be wild” del Steppenwolf resonaba en sus almas rebeldes y en sus corazones salvajes, son ahora uno de los públicos objetico de la campaña de vacunación antigripal.

Pero llegó el trabajo, la hipoteca, la familia, los hijos…. las responsabilidades y las obligaciones y toda esa libertad quedó aletargada en el interior de una generación que llegó a cambiar el mundo….

Hoy en día, esos jóvenes de 65 años, recuperan el ansia de libertad que les caracterizó y cuando el virus de la gripe amenaza con tenerlos una semana en cama, sacan su actitud vital y su rebeldía y responden:

¿Gripe?, ¿Qué Gripe?

Yo me he vacunado….

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.