- 8 mayo, 2020
El efecto COVID 19 | Acelerar la digitalización.
By angeljsanchez on 8 mayo, 2020Leer másReconozcámoslo: El mundo nos ha cambiado en un abrir y cerra de ojos. Apenas podemos apenas pisar la calle, se cierran las fronteras, los sistemas sanitarios han estado, y es posible que vuelvan a estar, al borde del colapso mientras el pánico se apodera de la...
00 - 27 marzo, 2020
Las marcas antes, durante y después del coronavirus
By voxcom on 27 marzo, 2020Leer másEn estos dias en los que el confinamiento y la ralentizacion de nuestra actividad provocada por la incertidumbre de una crisis pandémica nunca antes conocida, estos tiempos del coronavirus decia nos invitan a leer, a tratar de entender, a profundizar en las fuentes, en los referentes....
- 18 marzo, 2020
La crisis del coronavirus y los nuevos hábitos de compra
By angeljsanchez on 18 marzo, 2020Leer másEs una realidad incuestionable, la crisis del coronavirus está modificando nuestros hábitos de compra. La incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus sigue creciendo. La alarma social ya es una realidad y las autoridades piden a los ciudadanos que no salgan de sus casas a menos...
- 10 enero, 2020
Las tendencias de consumo y compras que todo negocio debería conocer
By angeljsanchez on 10 enero, 2020Leer másEl auge de los dispositivos móviles y la aparición de nuevas plataformas de e-commerce ha cambiado definitivamente la forma de comprar de los consumidores. Estos quieren comprar productos de marcas que les ayuden a descubrir novedades, a encontrar lo que necesitan y a conseguir lo que...
- 4 octubre, 2019
Los publicitarios somos gente honrada.
By angeljsanchez on 4 octubre, 2019Leer más“No le digas a mi madre que trabajo en publicidad, ella piensa que toco el piano en un burdel” Este es sugerente título del libro del reconocido publicista francés Jacques Séguéla que se enfrentó en 1979 al imaginario de una profesión desprestigiada, marcada por fuertes estereotipos...