- 20 noviembre, 2020
A propósito del propósito de marca. Ikea y la lucha contra la desigualdad social.
By angeljsanchez on 20 noviembre, 2020Leer másSi hay una marca que entiende la esencia del Branding (gestion de la marca) esa es Ikea. Dotar de personalidad y contenido a la marca ha sido, desde sus inicios, la base de su estrategia. Durante la pandemia, se dado cuenta de que la sociedad ha...
00 - 10 noviembre, 2020
Toda crisis conlleva una oportunidad
By angeljsanchez on 10 noviembre, 2020Leer másSin duda estamos hartos de escuchar esta frase sin que seamos capaces de verle un sentido, pero esta vez es más cierta que nunca. Los recursos públicos están movilizando las administraciones públicas, en gran medida provenientes de Europa, hacen que estemos viviendo un momento único para...
- 1 noviembre, 2020
El miedo también es contagioso
By angeljsanchez on 1 noviembre, 2020Leer másEstamos en Halloween. Mejor dicho: llevamos viviendo en halloween demasiado tiempo, porque estamos viviendo una época dominada por el miedo. Miedo al COVID 19, al contagio, al estornudo del otro, a cómo cotrola su vida (¿Dónde habrá estado?, ¿será positivo?, ¿habrá tomado correctamente las precauciones para...
- 27 octubre, 2020
Reconozcámoslo: La Publicidad cara es la que no funciona
By angeljsanchez on 27 octubre, 2020Leer másLa crisis del 2009 supuso un fuerte revés para el sector de las agencias de comunicación, que vieron no sólo como sus ingresos disminuían por falta de inversión, sino que, además, dentro del sector, surgieron nuevas disciplinas que necesitaban una alta especialización a la que todos...
- 9 septiembre, 2020
Escuchar las señales del mercado en la»Nueva Normalidad»
By angeljsanchez on 9 septiembre, 2020Leer másLa pandemia está dejando en evidencia los pilares de nuestra sociedad de consumo. Vemos cómo modelos de negocio que antes eran rentables ahora se hunden, pero también hemos visto cómo se consolidaban otros: aquellos en los que la tecnología es parte fundamental en el establecimiento de...