- 9 diciembre, 2021
Por qué me gusta la publicidad – Leo Burnett
By angeljsanchez on 9 diciembre, 2021Leer másEn 1967, Leo Burnett, uno de los grandes de toda la historia de la publicidad a nivel mundial, como Claude Hopkins o David Ogilvy, ofreció a sus empleados uno de los discursos más motivadores de nuestra profesión. Escucharlo, pone la piel de gallina a aquellos que...
00 - 4 diciembre, 2021
Hemos reducido al ser humano a un mero algoritmo
By angeljsanchez on 4 diciembre, 2021Leer másNo podemos olvidar que detrás de cada compra, de cada review, de cada like o mensaje de WhatsApp hay una persona. No lo podemos olvidar. Por eso, el valor hay que crearlo para las personas, no para las máquinas, no para que nos entienda el algoritmo...
- 30 noviembre, 2021
Volver a pensar
By angeljsanchez on 30 noviembre, 2021Leer másEl día que los cerebros dejen de googlear, el día en que las marcas dejen de aplicar la regla de tres: A mayor inversión en publicidad digital y más impresiones sobre la atención del consumidor, más ventas. El día en el que las empresas empiecen a...
- 8 noviembre, 2021
Radiografía del nuevo consumidor
By angeljsanchez on 8 noviembre, 2021Leer másDesde hace un tiempo hablamos de la “nueva normalidad”, una idea que parece que ha transformado el mundo casi por completo. Un punto de inflexión en nuestras vidas, en nuestros comportamientos, en nuestra forma de relacionarnos. Ahora, todo tiene un matiz diferente, una nueva forma de...
- 14 septiembre, 2021
Cómo es el nuevo consumidor que surge tras la pandemia
By angeljsanchez on 14 septiembre, 2021Leer másNuevas tendencias de consumo a tener en cuenta por las marcas El consumidor tras la pandemia se ha vuelto más consciente, observador y detallista. Es mucho más exigente: busca marcas cercanas, locales, digitales y que incluyan en su proceso de producción la sostenibilidad. Compra menos, pero...