- 3 marzo, 2022
Conflicto Rusia – Ucrania. ¿Han de tomar partido las marcas?
By angeljsanchez on 3 marzo, 2022Leer más¿Han de tomar las marcas una posición ante el conflicto de Ucrania? La respuesta claramente es un Si rotundo: Las marcas de bien deben apoyar a Ucrania: el silencio es violencia. Tras el brutal ataque en Járkov contra civiles, sólo podemos esperar lo peor. ¿Que han...
00 - 16 febrero, 2022
Por qué me gusta la publicidad – Toni Segarra
By angeljsanchez on 16 febrero, 2022Leer másDiscurso de Toni Segarra en su investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Nebrija Elogio de la publicidad Llevo ya tiempo muy agradecido, muy abrumado, muy conmovido, y muy superado por los honores y reconocimientos que recibo. Me cuesta entender que los merezca. Más...
- 16 febrero, 2022
10 Tendencias Post Pandemia.
By angeljsanchez on 16 febrero, 2022Leer másTras la pandemia ha comenzado un tiempo nuevo. Cuando la situación es buena, hay que disfrutarla, cuando la situación es mala, hay que transformarla. Pero cuando la situación no puede ser transformada, los que tenemos que cambiar somos nosotros, nuestras marcas, nuestras empresas- Pero, ¿por dónde...
- 10 enero, 2022
Por qué me gusta la Publicidad – Antonio Escohotado
By angeljsanchez on 10 enero, 2022Leer másAntonio Escohotado, filósofo y escritor fallecido el pasado noviembre, fue entrevistado en 2018 por Toni Segarra, dentro uno de los múltiples eventos organizados por el Club de Creativos. Una charla memorable entre dos genios que es un derroche de sabiduría concentrada en menos de 20 minutos...
- 5 enero, 2022
Microcuento: El día en que las empresas se convirtieron en marcas.
By angeljsanchez on 5 enero, 2022Leer másHubo un día en que Coca Cola dejó de vender refrescos y empezó a vender felicidad; igualmente, Pepsi dejó de vender gaseosa para vender el impulso de la juventud. Hubo un día en que Bimbo dejó de vender pan y empezó a vender el cariño de...