Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Blog

  • El Vino que viene

    By on 22 marzo, 2021

    Tendencias en el consumo de vino para 2021 Durante la pandemia el consumo de vino ha ido creciendo por dos grandes vías. En un primer momento en el canal de alimentación, y por el otro a través de las ventas en e-commerce de las propias bodegas...

    Leer más
    0
    VXCM
  • En defensa de la ignorancia

    By on 3 febrero, 2021

    Pero no la ignorancia vacía de intención, la ignorancia estúpida. Sino nuestra ignorancia primordial, buscada e ilustrada. La ignorancia como actitud previa a un nuevo aprendizaje. Vaciar para llenar, parar para reparar. Esa ignorancia que nos lleva a repensar lo que damos por cierto cuando el...

    Leer más
    0
    VXCM
  • ¿Reset?

    By on 4 enero, 2021

    Cuando algún instrumento electrónico no funciona bien o comienza a dar problemas, el “reseteo” es generalmente la mejor opción. Mediante este proceso toda información previa se anula y se elimina, y vuelve a su estado inicial, como si nada hubiera pasado. Esto mismo es lo que,...

    Leer más
    0
    VXCM
  • Historia de una Leica de James Rhodes

    By on 17 diciembre, 2020

    El pasado, 15 de diciembre de 2020, se inauguró en la Leica Gallery Madrid (calle José Ortega y Gasset, 34) la exposición “Historia de una Leica de James Rhodes”, que se podrá ver hasta el 16 de enero de 2021. Se trata de una iniciativa que...

    Leer más
    0
    VXCM
  • A propósito del propósito de marca. Ikea y la lucha contra la desigualdad social.

    By on 20 noviembre, 2020

    Si hay una marca que entiende la esencia del Branding (gestion de la marca)  esa es Ikea. Dotar de personalidad y contenido a la marca ha sido, desde sus inicios, la base de su estrategia. Durante la pandemia, se dado cuenta de que la sociedad ha...

    Leer más
    0
    VXCM