Experiencia, profesionalidad, confianza, implicación y… la garantía de un trabajo bien hecho.
Todo comunica, incluso el silencio, y en un mercado globalizado en el que la competencia aumenta cada día y las nuevas tecnologías difuminan las fronteras, hay que poner las marcas en valor, estar presentes en el mercado, de acuerdo a sus objetivos marcados y hacerlo de la manera más eficaz y rentable posible.
¿Qué es lo que ofrecemos?
En Voxcom estamos convencidos de que el modelo tradicional de Agencia de Publicidad ya no es efectivo para dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas. En pocos años han cambiado muchas cosas; la tecnología, y con ella han cambiado los medios; han cambiado los consumidores y la forma en la que éstos se relacionan con las marcas.
Ha cambiado la comunicación y la forma en la que las empresas llegan a sus públicos.
En Voxcom apostamos por volver la esencia de la profesión: a las ideas. Y desde ahí convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes aportando valor real -de mercado- a la empresa y sus marcas; orientándonos a gestionar los cambios que se producen en sus entornos. Y no necesariamente haciendo lo que tradicionalmente llamamos Publicidad, sino “Comunicación” en su sentido más amplio.
En definitiva:
· Pasar de trabajar para, a trabajar con.
· Pasar del: ¿qué te puedo vender?, al: ¿cómo te puedo ayudar?
· Coordinando y gestionando los recursos disponibles para ofrecer resultados. Para realizar una comunicación que funciona.
· Porque la relación entre los consumidores y las marcas ha cambiado y porque de lo único que podamos estar seguros es de que todo va a seguir cambiando; y sólo desde las buenas ideas, desde las ideas que funcionan, se puede gestionar este cambio.