Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

25 Años con Photoshop

25 Años con Photoshop
Aniversario de Photoshop

25 Aniversario de la creación de Photoshop

Photoshop cumple 25 años y, para celebrarlo ha lanzado este espectacular anuncio de poco más de 60 segundos, desarrollado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners que se centra en el cambio producido en la industria utilizando Photoshop para el diseño, la ilustración y el cine.

El spot está lleno de imágenes coloridas con diseños hipnóticos que se muestran, a toda velocidad, el potencial de esta herramienta al ritmo vertiginoso de la canción “Dream On” de Aerosmith.

Photoshop se mantiene siempre joven resistiéndose al paso del tiempo reiventándose día a día.

Este producto de Adobe cumple hoy 25 años en el mercado y, según Alex Amado, director senior de Adobe Creative y medios de comunicación, es la herramienta informática que más impacto ha tenido en el mundo del diseño y la creatividad.

Hace 25 años las agencias más innovadoras contaban con otra herramienta que, supuestamente, servia para el retoque de imágenes y la generación de efectos creativos: el Paintbox. La llegada de Photoshop popularizó el retoque y tratamiento de imágenes, reduciendo costes e incrementando las posibilidades creativas.

Hoy en día, la creatividad gráfica no se entiende sin esta poderosa herramienta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.