Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

10 Tendencias Post Pandemia.

10 Tendencias Post Pandemia.

Tras la pandemia ha comenzado un tiempo nuevo.

Cuando la situación es buena, hay que disfrutarla, cuando la situación es mala, hay que transformarla. Pero cuando la situación no puede ser transformada, los que tenemos que cambiar somos nosotros, nuestras marcas, nuestras empresas-

Pero, ¿por dónde vienen estos cambios?

Te dejo algunas pistas:

  1. Los consumidores son más conscientes, observadores y detallistas.
  2. Son más exigentes: buscan marcas cercanas, locales, digitales y que incluyan en su proceso de producción la sostenibilidad.
  3. Compran menos, pero mejor. Son más cuidadosos sobre cómo invierten su dinero.
  4. Disfrutan la experiencia de la compra física.
  5. Quieren lo mejor de ambos mundos: la facilidad del online y la experiencia del offline. El off y on cada vez más integrados.
  6. Son consumidores que necesitan más acciones que palabras.
  7. Buscan empresas transparentes, claras, justas y honestas.
  8. Buscan marcas que estén comprometidas no solo con el medio ambiente sino también con la sociedad.
  9. Las marcas locales tendrán un valor adicional para los usuarios.
  10. Las marcas necesitan comunicarse y crear relación cercana con las personas, conectarse con lo emocional.

No deberíamos perder de vista ninguna de las caras de esta «nueva normalidad» para el branding: innovación, creatividad, tecnología, sostenibilidad y apoyo a lo local, junto con la búsqueda de la salud a través de la alimentación, el ejercicio y el equilibrio emocional, son los grandes ejes que no debemos perder de vista

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.