Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Tu Primer Contrato – Aprende a usar el móvil

Tu Primer Contrato – Aprende a usar el móvil
Aprende a usar el móvil

Utilización responsable del teléfono móvil

Ayer lo vimos en televisión y ¡¡nos encantó!!

Por fín una campaña de publicidad de una compañia de telefónia móvil que conecta con la problemática de los que somos padres cuando nos enfrenteamos a la necesidad de darle un teléfono móvil a nuestro hijo. Si, necesidad porque el móvil es una herramienta de comunicación y por tanto de socialización para nuestros hijos, pero como cualquier herramienta, hemos de aprender a usarla. Los niños han de aprender a usar las herramientas de comunicación en el contexto en el que viven…

Una campaña que, de alguna manera nos recuerda la realizada por la agencia Contrapunto para RTVE con  Pipin, el perro más famoso de nuestra publicidad.

La idea, como todas las grandes ideas es simple, antes de darle un teléfono móvil debemos enseñarle cómo usarlo, y hacer que adquiera un compromiso sobre el uso que se le tiene que dar al móvil.


Pero la campaña no termina aquí, sino que se complementa con una página que os recomendamos visitar que se plantea como “una pequeña ayuda, para una gran decisión”, el momento en el que abrimos el mundo a nuestro hijo a través de la compra de su primer teléfono móvil… y en la que, aparte del contrato, que puedes personalizar, imprimir y enviar,   nos dan información relevante sobre el uso de la telefonía móvil por nuestros hijos.

Porque como bien dicen, lo dificil no es comprar el móvil a nuestro hijo, sino enseñarle, y enseñarnos,  cómo utilizarlo.

Imprescindible

 

http://elprimercontrato.eus/

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.