Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Oliveleaks. “Taste de Truth”. El mejor aceite de Oliva Virgen Extra es el español

Oliveleaks. “Taste de Truth”. El mejor aceite de Oliva Virgen Extra es el español
Aceites de Oliva de España, lanza “ una campaña de publicidad para dar a conocer al Aceite de Oliva Virgen Extra  español como el mejor aceite de oliva del mundo.

Ese es el mensaje que lanza “Taste de Truth”, una iniciativa de Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Española. La campaña ha sido lanzada en Estados Unidos para promover este producto en el mercado de este país.

Esta campaña se inicia con una fase teaser, cuya pieza principal es “Oliveleaks”. Se trata de un documental ficticio en el que se desvela un complot contra el aceite cuyo objetivo ha sido que los Estados Unidos no sepan una verdad irrefutable: el mejor aceite de Oliva Virgen Extra es el español. El documental pone en tela de juicio distintos hechos relevantes de la historia de Estados Unidos, buscando pruebas de esa conspiración.

Esta acción forma parte de la campaña “Taste the Truth” con la que Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Española, quiere que los americanos conozcan la verdad los Aceites de Oliva Virgen Extra españoles, que son líderes mundiales en calidad, producción y ventas.

“Taste the truth”continúa con una segunda fase, en la que el consumidor puede descubrir todas las verdades que hacen del Aceite de Oliva Virgen Extra de España el mejor del mundo. En ella, se incide en cinco mensajes que demuestran la calidad, sostenibilidad, versatilidad y los beneficios que tienen en la salud a través de piezas audiovisuales que han contado con el testimonio de grandes expertos norteamericanos como el cardiólogo y el profesor de la Universidad de Columbia, Dr. Mitchell Fishbac, el ‘chef’ Seamus Mullen o el catador Nicholas Coleman.

Tanto el documental como las verdades sobre las que se asienta que el aceite de oliva virgen extra español es el mejor quedan recogidas en la ‘landing page’ www.tastethetruth.org.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.