Agencia Marketing Rioja | Agencias Publicidad Bilbao

Nueva web de KSpain

Nueva web de KSpain

Navegacion extrema

Desde el primer momento entendimos que Kspain no era una agencia de viajes cualquiera.

A lo largo de las numerosas conversaciones que hemos mantenido con sus fundadoras, Sonia y Miren, descubrimos la pasión que sienten por proporcionar experiencias únicas a sus clientes, pero sobre todo por descubrir, porque lo que ofrecen no son viajes, sino experiencias únicas.

Desde su nombre, Kspain (Key to Spain) se convierten en la llave que abre a sus clientes no un país sino un mundo de sensaciones únicas, diferentes y exclusivas… a medida.

Agrupadas en diferentes categorías como Cultura y Arte, Gastronomía, Naturaleza, etc. Esta agencia realiza un minucioso estudio de los gustos y necesidades de cada cliente para llegar a la llave que les abre no un viaje sino el alma del viajero que busca llenarla con vivencias y recuerdos únicos:

Un safari fotográfico en campos de lavanda, la visita al un taller de un Luthier que te explica como fabricar instrumentos musicales,  el despertar en una  suite frente a la Alhambra, o la experiencia vibrante de la navegación extrema para batir el record de velocidad entre Barcelona y Mallorca en catamarán.

Experiencias para viajeros buscan algo diferente, enriquecedor y único… en la que cada momento cuenta.

Su página web, tenía que reflejar el alma de sus fundadoras y la esencia del servicio de esta agencia de viajes: Imágenes muy cuidadas, una navegación estructurada que favorece la experiencia del usuario, textos sugerentes,… en el que todo invita a viajar, a descubrir, a disfrutar plenamente de la experiencia sabiendo que, en todo momento, Sonia y Miren están ahí, cuidando cada detalle para que sea inolvidable.

Compruébenlo:

www.kspain.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.